Instalaciones





Haciendo un poco de memoria de la teórica de "Instalaciones", y volviendo a revisar los autores que se vieron me acuerdo que esa clase pensé que la próxima vez en vez de inclinarme por ficción, como estamos haciendo con mi grupo, me gustaría experimentar un proceso así, diferente, donde juegue el sonido, la electrónica, con luces, con alguna sensación para los espectadores.





Había también una instalación de la teórica que se trataba de unas sombras proyectadas sobre luces que colgaban con hilos. Me quedé pensando que buena experiencia sería aprender a programar las luces mediante bits para que generen formas, y eso me hizo pensar en otra instalación que habían puesto al principio sobre alguien que programaba según sonidos unas luces sobre un tablero circular, y estas luces se comportaban de acuerdo a como se tocaba el tablero.

Como no encontré en los links de la página de la cátedra estas instalaciones que nombré, rescaté imágenes de otras que también me agradaron.



Comentarios

Entradas populares