En que anda PROYECTO TANÁTICO

SCOUTING 

En primer lugar dejo fotos de registro de una de nuestras locaciones a grabar este fin de semana. La misma se encuentra en la localidad de San Fernando.
Realizaremos 20 planos en el segundo piso, el cuarto de las ventanas circulares y otra escena por la noche en una terraza.
El inconveniente que tenemos con esta casa es que no hay posibilidad de que el amperaje soporte conexiones de luces de cine, por lo que vamos a grabar los planos con luz día. Habíamos pensado en alquilar un generador pero no sabíamos cuánto aguanta la nafta, generaba ruido, y además no poseemos movilidad propia, por lo que cargar con un generador además de todo lo que hay que llevar a provincia y con el problema del amperaje era muy arriesgado. Finalmente vamos a hacer todo con luz día como se citó anteriormente





























Este cuarto en lo personal me hizo recordar a la película de TArkovski Solaris, que presenta unas escenas en una nave que se parece bastante
(AQUÍ ABAJO)


Resultado de imagen para solaris tarkovski
Fotograma de Solaris


También estuvimos estudiando posibles lentes, luces, sonido,etc. Guión técnico y literario están listos.
Tenemos pensado algunas cosas respecto de arte y la utilerías. Sólo queda grabar este finde y estamos optimistas al respecto.




En la parte de utilería también estuvimos procesando la idea de la Garra que es parte importante de la historia




Comentarios

Entradas populares