Animación

En esta teórica pudimos apreciar muchas opciones de lo que puede ser una animación, que es cierto, yo como muchos lo tenía conceptualizado como algo que se hacía por allá en 3er año. Disfruté mucho el recorrido por todos los trabajos, aunque se hizo un poco largo, realmente creo que al pasar por todas las ténicas me dió la sensación que la imagen más allá de ser 3d o 2d, puede tener muchas otras variantes que uno desconoce, como Lotte Reinigier que recortaba figuras en cartulinas negras y movía todo a mano, y también otra que mezclaba fotos analógicamente.

De todas maneras me quedo con "Montaña Azul", "A way to go" y  "The Elephant's garden" por la alta relación que tienen con el sonido. Y creo que también algo de esa relación con los sonidos me llamó la atención en "Boogodobiegodongo"de Peter Millard.  
Todo este recorrido te hace abrir mucho la cabeza, te muestra un sinfín de posibilidades y eso en nuestra carrera es crucial, el no limitarse a decir "esto o aquello es animación", y poder decir "aquello también podria ser".




Comentarios

Entradas populares