Experiencia Animación

Creo que nuestra idea empezó a formarse la clase anterior, cuando se nos propuso que "atravesemos" diferentes artistas en la misma obra. De los artistas descartados anteriormente rescatamos a Jenny Holzer, y su forma de expresarse mediante frases, en lugares públicos y también seguimos con el fotomontaje de Grete Stern. Luego dos integrantes vinieron con un guión muy interesante donde fusionaron estos dos conceptos mediante un personaje que miraba la televisión y quedaba como "afiebrado" de tanto contenido sistemático-publicitario.
El jueves pasado, en clase, mediante la plastilina moldeamos el escenario y fuimos al set a trabajar con la cámara. Alli vimos cómo se transformaba mucho más nuestra idea.
Finalmente nos juntamos el fin de semana a grabar el "foley", e introdujimos también  sonidos de una kalimba al principio cuando todo va apareciendo en escena. 
Estamos muy contentos con el resultado y en lo personal quedé muy a gusto ya que era mi primera vez en esto y jamás supe como se hacía. Gracias al trabajo en grupo se llevó a cabo de una manera mucho más amena y creativa.





Comentarios

Entradas populares