Alicia

Alicia vive en Don Torcuato. Me la presentaron esta tarde. Es amiga de mi compañera de grupo. Una modista moderna y muy buena onda. Fuimos al tallercito que tiene atrás de su casa y empezamos a probar encuadres. A pesar de tener luz de día, teníamos inconvenientes con la cámara compacta de mi compañera, donde veíamos todo un poco sobreexpuesto. Tapamos las ventanas un poco, y yo aproveché para capturar con mi celular ( Moto G Play) y los colores me resultaron más agradables, así que le dije a mi compañera que yo me quedaba con el celular y que ella saque con la compacta. Empezamos a sacar mientras charlábamos entre las 3 y eso nos ayudó mucho a generar espontaneidad. En mi caso las primeras 4 imágenes me gustan mucho. 
Noté cuando ya había hecho toda la tanda de fotos que el celular tenía el HDR activado. Nunca lo había utilizado con total conocimiento pero me vino bárbaro porque las útimas 3 imágenes (que lo tienen desactivado) me parece que no quedaron tan interesantes como las primeras
Otra cosa que dudé en hacer era primerísimos primer planos. No sabía si probar planos más próximos por el hecho de que se perdía por completo la información de la costura. 
Al fin de cuentas quedé muy satisfecha, otra vez sorpendida de que había logrado imágenes interesantes.


                                         ALICIA
                                       









Comentarios

Entradas populares